Subsidio de Salud: Trabajan para que Tucumán implemente la receta digital

Subsidio de Salud: Trabajan para que Tucumán implemente la receta digital
Compartir en:

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, junto al interventor del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán (IPSST), Germán Gramajo, encabezó una reunión sobre la implementación de un sistema de receta digital.

“La empresa Inos nos presentó un software sobre la receta digital para que en un futuro próximo el Estado pueda implementarla, tal como establece Nación”, comentó Amado.

  El Gobierno le informará al juez Casanello que la leche en polvo que estaba en los dos depósitos de Capital Humano ya fue distribuida

Gramajo, destacó que “la intención es la provincia pueda implementar la receta digital, de manera eficiente y rápida”.

Alejandro Páez, presidente del Clúster Tecnológico Tucumán dijo que “nos acercamos para ofrecer a salud un sistema que administre las recetas digitales, para que la provincia sea pionera en este tipo de soluciones”.

Por último, Joaquin Azancot, CEO de Inos, explicó “se trata de una plataforma de integración de servicio de salud. Buscamos que Tucumán sea de las primeras provincias que eficientice el sistema de salud. Se trata de un articulado entre el trabajo público y privado”.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE