Q´ Lokura!: fue aprehendido por vender entradas robadas de un recital

Q´ Lokura!: fue aprehendido por vender entradas robadas de un recital
Compartir en:

Los efectivos de la División Delitos Telemáticos y Económicos lograron atrapar este miércoles a un hombre de 36 años que vendía a través de las redes sociales entradas de un recital que habían sido sustraídas del Club Central Córdoba.

El vendedor fue aprehendido en una estación de servicio ubicada en avenida Roca y calle Frías Silva, donde se acordó un encuentro con él simulando una compra.

  El Gobierno confirmó que se pagará un bono de $70.000 para jubilados y pensionados en agosto

Por Facebook
La denuncia fue realizada por la organizadora de eventos de dicho club, quien manifestó que el 1 de julio pasado detectó que faltaban entradas de un talonario para el recital del grupo Q Lokura. Este miércoles, la denunciante descubrió que un hombre ofrecía estas entradas por la red social de Facebook. Es así que, con previo aviso a los investigadores, una empleada del club acordó un encuentro con el vendedor simulando una compra de diez tickets, los cuales ofrecía a $7.000 cada uno.

  Detuvieron un falso policía realizando un servicio adicional

Finalmente, alrededor de las 14.30, la mujer se presentó en avenida Roca y Frías Silva junto a un empleado policial vestido de civil, mientras un equipo realizaba tareas de inteligencias, vigilancia y observación en las inmediaciones del lugar. En el momento en el que el hombre intentó vender las entradas fue aprehendido.

Encubrimiento
Las autoridades de la Unidad Fiscal interviniente ordenaron la aprehensión del vendedor acusado de encubrimiento y el secuestro de su celular y la moto marca Mondial en la que circulaba, además de recuperar las entradas sustraídas.

  Lanzan el plan Juntos de Nuevo para reducir el abandono escolar

El exitoso procedimiento fue dirigido por la jefa de esta División, subcomisario Yolanda Alvarez, y supervisado por el director General de Investigaciones, comisario Mayor Miguel Carabajal.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE