Congelamiento de calzada:     Vialidad suspendió el tránsito en la ruta 307

Congelamiento de calzada:     Vialidad suspendió el tránsito en la ruta 307
Compartir en:

Las bajas temperaturas que azotan la provincia llevaron a la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) a interrumpir el paso por la ruta 307, que comunica la localidad de Santa Lucía con los Valles Calchaquíes. Debido a la acumulación de hielo sobre la calzada, operarios realizan trabajos en la zona del Apeadero General Muñoz. 

Mediante un comunicado de prensa, el organismo explicó que «por congelamiento de los puentes de la zona del Apeadero Militar en la RP 307, km 43, se realizan cortes preventivos para el trabajo del personal. Por este motivo, se solicita a los automovilistas circular con extrema preaución por la presencia de operarios y hielo en calzada».

  Es inminente el cambio de sentido de circulación de las calles San Lorenzo y Crisóstomo Álvarez

Desde la DPV también informaron que el tramo, de la misma ruta, comprendido entre El Infiernillo y Amaicha del Valle, sufre las mismas complicaciones, por lo que se pide circular con precaución por la zona.

Además, la niebla disminuyó la visibilidad en buena parte del trayecto, por lo que se deberán extremar las medidas de seguridad al volante.

  Detienen a un hombre acusado del homicidio de su madre

LaGaceta

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE