Murió Benji Gregory, el actor que interpretaba a Brian en ALF: tenía solo 46 años

Murió Benji Gregory, el actor que interpretaba a Brian en ALF: tenía solo 46 años
Compartir en:

El portal TMZ informó que el actor Benji Gregory (46) que interpretaba a Brian Tanner en la recordada sitcom ALF fue encontrado sin vida en su automóvil en un estacionamiento de la ciudad de Arizona.

El portal agregó que dentro del vehículo también estaba el perro del actor y que los peritos señalaron que la causa de la muerte de Gregory fue una “presunta insolación”, ya que en esa parte del continente están en verano.

Fue la hermana del actor, Rebecca Gregory quien contó que Benji fue hallado muerto en su automóvil en el estacionamiento del Banco Chase en la localidad de Peoria, en Arizona (EE.UU) el 13 de junio de este año.

  Acevedo recibió al embajador de Estados Unidos Marc Stanley

Rebecca también contó que su hermano sufría de depresión, desorden bipolar y dificultades para conciliar el sueño que lo mantenían despierto por días.

QUIÉN ERA BENJI GREGORY, EL ACTOR QUE ALCANZÓ LA FAMA LOS 8 AÑOS CON ALF
El certificado de defunción emitido por el Maricopa County Medical Examiner´s office señala que la causa de muerte todavía no está confirmada, pero sus allegados tienen la idea de que fue el 12 de junio a depositar cheques en el banco y se quedó dormido en el automóvil.

  Quiénes deberán volver a inscribirse para mantener los subsidios a las tarifas de luz y gas

Debido al intenso calor que hace en el verano en Arizona, el actor habría muerto por una insolación, al igual que Hans, su perro de terapia, que también falleció en el vehículo.

Benji Gregory saltó a la fama en 1986 cuando se incorporó al elenco de la sitcom ALF como Brian Tanner, el hijo menor del matrimonio que acogía al divertidísimo extraterrestre en su casa tras que su nave se estrellara en su garage.

  El precio de la yerba mate aumentó 35% tras la desregulación del sector

Su carrera continuó en diversas serie y telefilms hasta 1993 cuando se retiró con tan solo 15 años de edad y en 2003 se alistó en la Marina de los EE.UU., cuerpo en el que recibió la baja honoraria por causas médicas en 2005.

Ciudad.com

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE