Jaldo destacó los acuerdos salariales alcanzados

Jaldo destacó los acuerdos salariales alcanzados
Compartir en:

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se refirió a las firmas acuerdos salariales logrados hoy entre el Gobierno y los gremios estatales.

«Son satisfactorias las negociaciones paritarias en Tucumán. Está el compromiso tanto del gobierno como de los sindicatos con los intereses de los trabajadores públicos», recalcó el Gobernador.

Asimismo, dijo que «el objetivo era cerrar acuerdos sobre condiciones laborales y salariales, tras intensas discusiones que se prolongaron durante semanas».

  Jaldo anticipó la agenda del 9 de Julio y destacó los preparativos para recibir a miles de visitantes

Y destacó la colaboración entre el gobierno y los sindicatos, así «como el reconocimiento público a la labor de los docentes y trabajadores de la salud». Mencionando específicamente la firma de acuerdos con el Subsidio de Salud, el sector docente y el gremio de salud ATSA, liderado por Reneé Ramírez.

«Es importante respetar los tiempos y procedimientos internos de cada sindicato. Esperamos cerrar los acuerdos con los demás gremios, una vez que se sometan las propuestas a asambleas internas», sostuvo el Mandatario.

  Tucumán Hace Videojuegos 2026: tres días para conectar talento, innovación y negocios

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE