Jaldo entregó 53 vehículos para la policía de Tucumán
El gobernador, Osvaldo Jaldo, presidió este martes en la explanada de Casa de Gobierno, la entrega de 53 camionetas para la Policía de Tucumán que van a ser distribuidas en todo el territorio. Son vehículos adquiridos por el Poder Ejecutivo provincial con una inversión de $ 2.138.147.599 pesos.
Esta iniciativa tiene como objetivo incrementar la capacidad de respuesta de la fuerza policial en la provincia, permitiendo una mayor eficacia en la prevención y combate del delito. La entrega de estos vehículos es parte de un plan más amplio para fortalecer la seguridad ciudadana en Tucumán.
Acompañaron al Primer Mandatario, el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado; la ministra de Educación, Susana Montaldo; el ministro de Salud, Luis Medina Ruiz; el ministro de Desarrollo Social, Federico Masso; la diputada, Elia Fernández; el legislador, Aldo Salomón; el jefe de la Policía, Joaquín Guirvau Olleta, y subjefe, Roque Iñigo; el secretario general de la Gobernación, Federico Nazur; el jefe del Departamento Logística, segundo jefe, comisario inspector, José Alavarse y la directora del Parque Automotor, María Cecilia Daluz.
También estuvieron presentes, los legisladores: Hugo Ledesma, Maia Martínez, Francisco Serra, Daniel Herrera, Mario Leito, José Cano, Carlos Najar, Jose Orellana, Roberto Morenos; los intendentes: Graciela Gutiérrez de Alderetes, Luis Campos de Alberdi, Marta Najar de Las Talitas, de Simoca Elvio Salazar; comisionados comunales, directores y secretarios del Poder Ejecutivo Provincial y plana mayor policial.


