Luego de YPF, otras dos petroleras bajaron los precios de los combustibles

Luego de YPF, otras dos petroleras bajaron los precios de los combustibles
Compartir en:

Luego de que YPF bajó 4,5% el precio de sus naftas y gasoil, más petroleras se sumaron a la medida.

Sus competidoras Shell y Axión decidieron sumarse a la baja en sus estaciones de servicio.

La reducción oscilan entre el 2% y el 8%, y depende la zona y el tipo de combustible.

De esta forma, el Gobierno espera que las rebajas impacten en forma positiva sobre la inflación de mayo.

  Jaldo participó de una reunión con Nación para plantear demandas de las provincias del Norte Grande

La adminitración de Javier Milei aguarda que los precios del quinto mes del año se ubiquen por debajo del 2,5%.

YPF tomó la iniciativa cuando anunció una baja de los combustibles. La decisión surgió tras el movimiento descendente del precio del petróleo en marzo pasado, donde se redujo 15% desde finales de ese mes, con la baja del valor del barril de los u$s74,98 a u$s63,60.

  Jorge Messi, el padre de Lionel Messi, recibió el alta médica y llevó tranquilidad a su familia

Por el lado de Axion, confirmaron durante esta jornada que bajaron sus precios en línea con la reducción aplicada por YPF, mientras que Shell también anunció una baja, aunque sin mayores precisiones.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE