Massa: «Milei es el presidente que la mayoría de los argentinos eligió para los próximos 4 años»

Massa: «Milei es el presidente que la mayoría de los argentinos eligió para los próximos 4 años»
Compartir en:

El candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, reconoció este domingo la derrota en el balotaje frente al postulante de La Libertad Avanza (LLA); Javier Milei, a quien llamó para felicitarlo.

Desde el búnker de UxP en Chacarita, Massa planteó que «fue una campaña difícil, que en algún momento tuvo tintes ríspidos» que «ojalá Argentina abandone y el valor de la convivencia democrática y el respeto por el que piensa distinto se instalen para siempre».

  Jaldo anticipó la posible visita de Milei y autoridades nacionales a Tucumán

«Milei es el Presidente que la mayoría de los argentinos eligió para los próximos 4 años», aseguró Massa pasadas las 20 desde el bunker partidario, cuando aún no se conocen los datos oficiales del escrutinio del balotaje que se llevó a cabo este domingo en la Argentina.

«Alberto Fernández y Milei deben comenzar mañana mis el periodo de transición» dijo Massa.

  En su sexto viaje a España, Milei encabeza una agenda reducida con foco en la economía y sin contactos con Pedro Sánchez

Télam

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE