Sergio Massa y gobernadores llegaron a Tucumán para participar de la asunción de Osvaldo Jaldo

Sergio Massa y gobernadores llegaron a Tucumán para participar de la asunción de Osvaldo Jaldo
Compartir en:

El vicegobernador y gobernador electo, Osvaldo Jaldo, y el gobernador, Juan Manzur, recibieron esta noche en el Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo al candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, quién arribó a la provincia para participar del traspaso de mando de la Provincia.

El ministro de Economía de la Nación llegó acompañado del gobernador de Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

  Jaldo participó de una reunión con Nación para plantear demandas de las provincias del Norte Grande

Estuvieron presentes en la terminal aérea: el ministro del Interior y vicegobernador electo, Miguel Acevedo; el senador Pablo Yedlin; y el jefe Regional del Enohsa Norte Grande, Gerónimo Vargas Aignasse.

Está previsto que el acto de asunción de Jaldo comience a las 10 de la mañana, este domingo, en el Teatro San Martín.

  Estatales: ¿Cuándo comienza el pago del sueldo de junio?

SCP

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE