Tucumán: no hay internados por Covid-19 en el sector público

Tucumán: no hay internados por Covid-19 en el sector público
Compartir en:

El Ministerio de Salud Pública informó que este martes se suman 15 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 344.396.

Desde la cartera sanitaria confirmaron también que, por el momento, no hay ningún internado con Covid-19 confirmado en la parte pública. En tanto que, en el sector privado se reportan cinco pacientes internados.

  El posteo de Lionel Messi antes del partido de la Selección argentina contra Austria

De los casos de hoy, 2 fueron PCR procesados por el Laboratorio de Salud Pública y 1 por el privado. Mientras que 9 fueron test de antígeno procesados por el sector público y 3 por el privado.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (6); Yerba Buena (6); Cruz Alta (1); Alberdi (1); Tafí Viejo (1).

  Disparos en la vía pública y un desenlace fatal: un intento de femicidio paralizó barrio Sur

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 340.900.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE