Una camioneta y armas no letales: nuevos allanamientos por el homicidio de Érika Álvarez
La Policía de Tucumán informó que avanza en la investigación tras el brutal asesinato de Érika Álvarez, la joven de Manantial Sur.
El detenido es un hombre conocido como “El Militar” y tras llevar adelante numerosos allanamientos en propiedades vinculadas a esta persona, ya secuestraron diversos elementos de gran importancia para esclarecer el caso.
En esta oportunidad, la medida judicial se realizó en un inmueble ubicado en calle San Martin al 300, El Manantial, Lules, en forma conjunta entre personal de la División Homicidios y Sustracción de Automotores, ambas pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos.
Además, se conoció que la Policía logró ubicar una pieza clave en la investigación del crimen: un empleado del Grupo Sosa, la empresa que pertenece a Felipe “El Militar” Sosa -único imputado en la causa-, reconoció que el acusado le había pedido que trasladara una camioneta VW Amarok a Buenos Aires.
Ante ese dato, personal de Homicidios solicitó colaboración a sus pares de esa provincia para localizar el vehículo. Los uniformados avanzaron con las averiguaciones y lograron secuestrarlo en Pilar, la localidad donde fue detenido el sospechoso.
En el marco de esta causa ya se incautaron más de media docena de camionetas.
Los investigadores sospechan que en uno de esos rodados podría haberse trasladado el cuerpo de la joven hasta el lugar donde finalmente fue arrojado.

