Argentina-Austria: sin suspensión de actividades, los alumnos seguirán el partido en las instituciones educativas

Argentina-Austria: sin suspensión de actividades, los alumnos seguirán el partido en las instituciones educativas
Compartir en:

La ministra de Educación, Susana Montaldo, reiteró que este lunes 22 de junio las escuelas y colegios de Tucumán tendrán actividades con normalidad, pese a la coincidencia con el partido de la Selección Argentina.

Organización oficial y alcance de la disposición
La funcionaria detalló la organización prevista para la jornada, cuando la Selección Argentina dispute su segundo encuentro mundialista a las 14 horas. El Gobierno provincial dispuso el normal funcionamiento de la administración pública y de los establecimientos educativos.

  Solsticio de invierno: llega la temporada más fría del año

Cómo se implementará en las instituciones
Según explicó la ministra, cada establecimiento definirá la modalidad de trabajo y de seguimiento del partido: “El gobernador ha dispuesto que tanto la parte administrativa como la parte docente vamos a tener actividad normal, organizando cada directivo dónde van a ver los chicos los partidos, pero no va a haber asueto. Cada escuela y cada supervisor organiza en su zona cómo se va a trabajar ese día”.

  El lunes habrá clases en Tucumán y las escuelas transmitirán el partido de Argentina

Balance entre escolaridad y acompañamiento deportivo
La medida busca garantizar el cumplimiento de las actividades escolares previstas, dejando a criterio de cada institución la forma más adecuada para que los estudiantes puedan acompañar la participación de la Selección Argentina sin afectar el desarrollo pedagógico habitual.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE