TikTok: cómo ganar plata en la aplicación

TikTok: cómo ganar plata en la aplicación
Compartir en:

TikTok, además de ser una aplicación para divertirse, para muchas personas es un ingreso económico. En esta nota vamos a repasar las formas más seguras para que vos también puedas ganar plata usando la famosa aplicación china.

TikTok fue lanzada en 2018 y desde entonces que logró incrementar su popularidad al punto de convertirse en una importante competencia para redes sociales tan instaladas como Facebook e Instagram. Sus características y divertidas funciones atraparon a una comunidad bastante joven. Y, gracias a su algoritmo de recomendación, a sus clips y efectos especiales, es una plataforma muy adictiva.

  Javier Milei arrancará la semana próxima con un anuncio económico por cadena nacional

Las mejores formas de monetizar tu cuenta de TikTok
Realizar Live con tus amigos
Como ocurre en otras redes sociales, en TikTok si tenés cierto número de seguidores se desbloquearán ciertas funciones que te permitirán monetizar tu cuenta. En este caso, cuando superes los 1000 seguidores podrás empezar a hacer emisiones en vivo.

Cuando empieces hacer vivos, los usuarios podrán recompensarte con regalos virtuales. Eso va a llegar a tu cuenta en forma de lo que, dentro de la aplicación, se llama «diamantes». En cuanto acumules suficientes diamantes vas a poder cambiarlos por por dinero real.

  Obras: Jaldo encabezó los festejos por los 48 años de la municipalización de Burruyacu

Pero también tenés que saber que, en el proceso, TikTok se cobra comisiones. De esa forma, un 30% va para los servidores de la tienda donde se almacena la aplicación, 20% para TikTok y el 50% va a ser lo que te va a llegar.

¿Cómo hacer un vivo en TikTok?

-Abrir la aplicación desde tu celular.

-Tocar el ícono + que vas a ver en la parte inferior central.

-Va a aparecer la pantalla de edición de vídeos y ahí podrás elegir la opción «LIVE».

Ya vas a estar transmitiendo en vivo y le va a llegar una notificación a tus seguidores para avisarles.
Monetiza tu cuenta de TikTok activando el Fondo de Creadores
Así como vimos qué opción se destraba al llegar a los 1000 seguidores, también hay otra función a la que vas a poder acceder cuando superes los 10.000 seguidores y que aumenta considerablemente las posibilidades de ganar palta en TikTok.

  El Gobierno lanzó una nueva advertencia: “Hagan lo que hagan, el dinero de la gente que va a las universidades se va a auditar”

Se trata del Creator Fund, el fondo de al menos 1000 millones de dólares que posee la empresa, tal y como explica el portal oficial de TikTok, para apoyar a los pequeños y grandes creadores de contenido.

Ambito

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE