Reparación de El Cadillal: el legislador Daniel Deiana acompaña las acciones del gobierno provincial

Reparación de El Cadillal: el legislador Daniel Deiana acompaña las acciones del gobierno provincial
Compartir en:

Desde la comisión de Obras Públicas de la Honorable Legislatura de Tucumán, dieron dictamen al DNU enviado por el Poder Ejecutivo la semana pasada, en este sentido el legislador Daniel Deiana se mostró satisfecho por el rápido tratamiento de los parlamentarios que forman esta comisión y la alta responsabilidad con la que el gobernador Jaldo trató el tema.

  Dictamen favorable para nuevas normativas de la Junta de Clasificación Docente

«La situación en El cadillal tiene trascendencia mucho más de espectacularidad de lo que realmente es y que el Gobernador quiera resolver lo antes posible es muy importante»

El Dr. Deiana destacó el trabajo de la comisión de Obras públicas para acelerar el proceso y celebró que se trabaje de una manera conjunta para solucionar la situación del Dique Celestino Gelsi en el Cadillal. Desde el parlamento provincial anunciaron que se tratará en una sesión extraordinaria que está previsto para el próximo Martes 31 de Enero desde las 09 hs.

  En Tucumán inició la Semana de Vacunación de las Américas

Además el legislador Deiana cruzó a la oposición tras los dichos de distintos legisladores respecto al tema en los ultimos días.

» Me parece que querer sacar rédito político de un tema, alarmando a la población, llenándola de temor, de incertidumbre, y sobre todo en momentos donde hay muchas situaciones que nos preocupan, es una actitud temeraria y poco seria y poco inteligente por parte de la oposición» concluyó.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE