Enzo Fernández y Tagliafico, los primeros campeones en llegar al país

Enzo Fernández y Tagliafico, los primeros campeones en llegar al país
Compartir en:

El mediocampista Enzo Fernández y el defensor Nicolás Tagliafico, dos de los consagrados campeones del mundo en Qatar 2022, iniciaron el programa de arribos al país para sumarse al seleccionado argentino que disputará los primeros amistosos tras la conquista de la tercera estrella en Medio Oriente.

El futbolista de Chelsea, que actuó el sábado en el empate ante Everton por la Premier League, y el jugador de Olympique de Lyon, partícipe el viernes en la igualdad frente a Nantes por la Ligue 1, fueron los primeros en aterrizar este domingo en el aeropuerto internacional de Ezeiza, donde recibieron el reconocimiento de los presentes. –

  ¿Despecho? La ex de un campeón del Mundo en Qatar amenaza con vender la medalla y la camiseta de la final

Los jugadores atravesaron el hall central de la estación aérea, firmaron autógrafos y se subieron a un transporte enviado por AFA a la espera de iniciar la concentración en el predio Julio Humberto Grondona de Ezeiza. –

El plantel estará completo recién este lunes con la llegada del grueso de jugadores que cumplirá con sus respectivos compromisos en ligas del exterior.

Entre los que arribarán el lunes estará el capitán, Balón de Oro en Qatar 2022 y ganador del último premio FIFA The Best, Lionel Messi, que este domingo juega con París Saint-Germain frente a Rennes por la Ligue 1.

  Empate sin goles entre Central Córdoba y Atlético Tucumán por la Copa de la Liga

El primer entrenamiento formal se producirá el martes, dos días antes del primer amistoso ante Panamá en el Monumental, que iniciará los festejos por la conquista de la Copa del Mundo.

El partido se disputará desde las 20.30 con localidades agotadas, después del fervor registrado el jueves pasado en el sistema de venta al que ingresaron más de 1,5 millones de usuarios en busca de algunos de los 63.000 tickets puestos a disposición. Otros 20.000, se estima, fueron reservados para ingresos de protocolo y compromisos comerciales.

  Empate sin goles entre Central Córdoba y Atlético Tucumán por la Copa de la Liga

Argentina encarará los dos amistosos con un plantel de 34 futbolistas, tras las bajas por lesión de Alejandro Gómez (Sevilla) y Alejandro Garnacho (Manchester United).

El «Papu» será el único de los campeones mundiales que no estará presente en los festejos por no recibir al autorización de su club en plena etapa de recuperación de una intervención en el pie izquierdo que se realizó el pasado 10 de febrero.

Télam

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE