Villa Carmela: Decomisan una plantación de Marihuana

Villa Carmela: Decomisan una plantación de Marihuana
Compartir en:

El comisario Miguel Yapura, jefe de la Comisaría de Villa Carmela, brindó detalles del procedimiento, “hoy llevó a cabo una medida de allanamiento en el barrio Nueva Esperanza donde se procedió al secuestro de un arma de fuego casera, de las denominadas tumbera, con cuatro cartuchos de plomo. Además, en el fondo de la propiedad se descubrió una plantación de marihuana”.

En el inmueble donde se concretó la medida judicial en procura de esclarecer el robo de una bicicleta los investigadores hallaron 31 plantas de gran tamaño, algunos de estos ejemplares de más de dos metros de altura.

  Operativo Lapacho: Cinco hombres que eran buscados por la Justicia quedaron detenidos

Continuando con la requisa en la misma propiedad en una de las habitaciones se descubrieron cuatro recipientes que contenían picadura de marihuana y flores de la misma sustancia”, precisó Yapura.

Tras la consulta con la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, desde esta oficina se determinó que se proceda al secuestro de estos elementos y se consulte al Juzgado Federal, que finalmente ratifica el secuestro de los estupefacientes.

  El Ministerio de Salud Pública confirmó el fallecimiento de dos pacientes por Dengue

En tanto respecto de la causa por robo, se continúa la investigación siguiendo otras líneas investigativas en procura del esclarecimiento del caso y se convalida el secuestro del arma.

Asimismo, y al ser consultado acerca de la lucha contra el narcomenudeo Yapura señaló “según lo dispone el Ministerio de Seguridad y conforme a las directivas de la superioridad se continúa en todo el ámbito jurisdiccional siguiendo líneas investigativas con respecto al narcomenudeo”.

  Grave denuncia por abuso sexual en Gran House Tucumán

Las actuaciones estuvieron supervisadas por el jefe de la Unidad Regional Norte, comisario general Joaquín Girvau Olleta; el segundo jefe de Regional, comisario mayor Eduardo Luna; el supervisor Regional, comisario mayor Gustavo Beltrán; y por el jefe de zona, comisario inspector Walter Colombres.

SCP

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE