Números al rojo vivo: los hinchas de Independiente ya colectaron más de 390 millones de pesos

Números al rojo vivo: los hinchas de Independiente ya colectaron más de 390 millones de pesos
Compartir en:


Los hinchas de Independiente recaudaron más de 390 millones de pesos tras lanzarse la colecta encabezada por el influencer Santiago Maratea, con el objetivo de pagar las deudas más urgentes que debe afrontar el club.

El propio Maratea, luego de brindar una conferencia de prensa, fue el encargado de informar que la recaudación, a dos horas de iniciada la colecta, era de 219.139.643 pesos.

  Aprehenden a cuatro mujeres por un intento de usurpación

El influencer utilizó su cuenta de la red social Twitter para publicar una captura de la suma ingresada a Mercado Pago junto al mensaje «ya superamos los 200 millones».

«La transparencia es el ADN de mis colectas, por lo que la plata va a ir a donde tiene que ir. No me atrae robar plata, por lo que me siento capaz de manejar 20 millones de dólares», indicó Maratea al anunciar el comienzo de la iniciativa.

  Estacioneros alertaron por el desplome de las ventas de combustibles: "Estamos preocupados"

Y detalló: «Se tuvo que crear un fideicomiso para poder depositar la plata. Ese fideicomiso es de de los hinchas de Independiente. Lo que se va a buscar es pagar las deudas que tiene el club, que es de más de 20 millones de dólares».

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE