Se entregó el presunto autor del crímen de «La Bombilla»

Se entregó el presunto autor del crímen de «La Bombilla»
Compartir en:

El Fiscal Ignacio López Bustos, titular de la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios I, confirmó que en horas de la noche de ayer se entregó el principal sospechoso del asesinato de Javier Ezequiel Aguilar, de 28 años de edad, ocurrido en la madrugada del jueves último en el barrio Juan XXIII de esta ciudad capital. El sujeto de 27 años, señalado por testigos como el autor del disparo que acabó con la vida de la víctima, se presentó junto a su abogado defensor en la División de Homicidios de la Policía.
Desde la unidad investigativa del Ministerio Público Fiscal se había solicitado su detención. Durante la tarde de ayer, la fiscalía realizó un allanamiento en su domicilio, cercano al lugar del crimen. Si bien no fue encontrado en ese momento, los investigadores sí hallaron teléfonos celulares y otros elementos que son de interés para la causa y efecto que fueron secuestrados. Fuentes del caso informaron que aún resta ubicar el automóvil color gris desde el cual el sospechoso realizó el ataque mortal.
Por otro lado el fiscal López Bustos indicó que para mañana está convocada la audiencia donde será formalmente imputado.

  Paritarias: El gobierno retoma la ronda de diálogo con los gremios

El caso

Javier Ezequiel Aguilar (28) perdió la vida durante la madrugada del pasado jueves 27 de julio, luego de recibir un disparo mientras circulaba por la calle Bolivia al 2.100, en el barrio Juan XXIII (“La Bombilla”). El hecho ocurrió alrededor de las 5.40 horas. Vecinos del lugar escucharon varios disparos y al menos dos testigos aseguraron que los mismos fueron efectuados desde un Volkswagen gol color gris. El cuerpo de la víctima presentaba un impacto de bala con orificio de entrada en el muslo derecho con salida por el abdomen.

  Jaldo sobre las peleas entre estudiantes: "El decreto cumple todos los requisitos legales que debe tener"

MPF

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE