Sergio Massa en Tucumán: «Los que quieren volver ya le hicieron mucho daño a los tucumanos»

Sergio Massa en Tucumán: «Los que quieren volver ya le hicieron mucho daño a los tucumanos»
Compartir en:

El gobernador, Juan Manzur, junto al ministro de Economía de la Nación y precandidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, encabezaron un acto partidario en el Predio Oasis de la Banda del Rio Salí donde participaron más de 65 mil militantes y dirigentes de toda la provincia.
Del evento también fue parte el vicegobernador y gobernador electo, Osvaldo Jaldo; el ministro del Interior de la Nación, Eduardo ‘Wado’ De Pedro; el Jefe de Gabinete de ministros de la Nación y precandidato a vicepresidente, Agustín Rossi; el secretario general de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA), Héctor Daer; el dirigente Julián Domínguez y los precandidatos a diputados Pablo Yedlin, Gladys Medina, Carlos Cisneros, Elia Fernández, René Ramírez; el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros y el precandidato a parlamentarios del Mercosur, Mariano Fernández. Acompañaron todos los funcionarios del Gabinete provincial, legisladores, intendentes y delegados comunales. «Quiero arrancar agradeciendo. Quiero agradecerle a mi amigo Juan Manzur, que a lo largo de estos últimos meses ha mostrado que por más fallos judiciales y obstáculos que le pongan en el camino, cuando hay liderazgo, cuando hay capacidad de conducción, cuando hay gestión para mostrar, no hay nada que se pueda poner en el camino para frenar el sueño de desarrollo de una provincia», empezó expresando Sergio Massa, ministro de Economía de la Nación y precandidato a presidente de Unión por la Patria, ante la militancia en el predio del ingenio Sanjuan en Banda del Río Salí.

  Paritarias: La Policía firmó el acuerdo salarial

«Quiero agradecer también al próximo gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo. Y vengo a decirle que vamos a trabajar juntos por esa Tucumán que sueñan todos los tucumanos y tucumanas. Vengo a contarles que de alguna manera ese camino y ese sueño de producción y de trabajo que comenzó a recorrer Juan que quiere continuar Osvaldo necesita si o sí que Gobierno nacional y provincial trabajen junto», remarcó. «Ellos, los que quieren volver ya le hicieron mucho daño hace cuatro años a los tucumanos. Frenando viviendas, obras, transferencias. Pensando que la forma de castigar a un dirigente que pensaba distinto era castigando a los tucumanos», cuestionó. «Venimos a decirle a cada tucumano y tucumana del este que vamos a terminar la autovía de Tucumán a Termas para que ese enorme problema de conectividad se termine definitivamente», expresó. También aseguró que “se acabaron las retenciones para las economías regionales. Ni una de las economías regionales va a seguir pagando retenciones; estamos fortaleciendo a las pymes que le acabamos de bajar los impuestos al cheque, porque en Tucumán la mitad del empleo lo generan pymes”.

  Capital: Secuestran 70 dosis de cocaína en un allanamiento por robo

Además se comprometió a hacer la multimodal “que transforma a Tucumán en el centro logístico del corredor bioceánico que une el Atlántico con el Pacífico para terminar de transformar a Tucumán en la capital económica del norte argentino”. Para la industria azucarera, adelantó: “vamos a aumentar el valor del bioetanol y aumentar el cupo para que el azúcar y la generación de energía por biomasa sean parte del desarrollo de Tucumán”. Entre otros puntos, Massa pidió defender la educación: “voten en defensa de la universidad pública gratuita, de calidad, inclusiva porque creemos en el futuro de las tucumanas y los tucumanos. Venimos a decirle a los pibes y las pibas tucumanas que vayan a votar para defender su beca universitaria, que vayan a votar para defender los 13 institutos de ciencia y tecnología”. Con respecto a la salud pública, llamó a “defender el programa de medicamentos gratuitos, que la oposición dice que es un gasto la vida de nuestros jubilados y esto no tiene precio son nuestros verdaderos héroes tenemos que defenderlos”. “Venimos a decirle a los argentinos que viene el tiempo de buscar la nueva independencia, que es otra vez la independencia económica. Ellos nos llevaron al fondo, pero nosotros vamos a sacar del fondo la Argentina, vamos a pagar lo que debemos, vamos a ser soberanos y vamos a elegir nuestro destino de Nación”, concluyó Massa.

  Juicio caso Rocío Rojas: “Lo que le hicieron no tiene palabras. Era una niña alegre y buena” dijo la madre de la pequeña

LV12

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE