Secuestran tres automóviles en allanamientos por una causa de robo

Secuestran tres automóviles en allanamientos por una causa de robo
Compartir en:

A fines de julio de este año, una persona denunció en la Comisaría Quinta de la Unidad Regional Capital, que había dejado estacionado su auto Volkswagen en República del Líbano al 900, y que por cuestiones laborales se tuvo que ir a Tafí del Valle unos días, dejando al rodado en la vía pública durante una semana. Además, comentó que cuando regresó se dio con la novedad de que se lo habían robado, y dijo que, a las pocas horas lo vio publicado a la venta en la red social Facebook.

  Las propuestas que marcaron la agenda legislativa del Parlamento del Norte Grande: Salud y Corredor Bioceánico

A raíz de lo sucedido, uniformados de la División Sustracción de Automotores iniciaron tareas investigativas, en ese sentido, el director de la Brigada de Investigaciones Capital, comisario principal Diego Bernachi, comentó: “Logramos identificar a la persona que tenía en su poder el automóvil robado. Con los datos obtenidos, solicitamos medidas judiciales a la Unidad Fiscal interviniente, las cuales fueron otorgadas para este día martes”.

  Secuestran armas de fuego y cocaína en allanamientos

Cuando la Policía llegó al primer domicilio ubicado en el Barrio Galicia, encontraron el rodado robado, y lo secuestraron. “En el segundo inmueble, de av. Pedro Miguel Araoz al 200, lugar donde funciona un local de autopartes, secuestramos dos vehículos más, un Fiat y un Ford, ya que contaban con los alfanuméricos de motor y chasis adulterados, y la documentación apócrifa. Además, aprehendimos a un joven de 32 años”, cerró Bernachi.

  Este jueves se reúne el Parlamento del Norte Grande en Tucumán

Lo sucedido fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, desde allí, avalaron el procedimiento policial, e informado a la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas, desde donde convalidaron los secuestros, y la aprehensión.

SCP

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE