PASO: Las mesas de la Escuela de la Patria se pasan al colegio Hermanas Esclavas

PASO: Las mesas de la Escuela de la Patria se pasan al colegio Hermanas Esclavas
Compartir en:

El Ministerio de Educación de Tucumán comunica que el lunes 14 de agosto, día posterior a las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), no habrá actividad escolar en ningún turno en los establecimientos donde se vote. Las escuelas y colegios volverán a la normalidad el martes 15 de agosto.

Asimismo, se informa a la comunidad que, mediante Resolución 1520/5 (Med), por motivos de público conocimiento, las mesas dispuestas en la Escuela de la Patria Dr. Manuel Belgrano, ubicada en La Rioja 650, serán dispuestas en el Colegio Hermanas Esclavas con dirección en Lamadrid 1180.

  Desbaratan una banda dedicada a robar en escuelas: Recuperan 150 computadoras y aprehenden a tres hombres

Mediante la Resolución Ministerial Nº 1468/5 (MEd), que lleva la firma de Juan Pablo Lichtmajer, la cartera educativa pone a disposición de la Junta Electoral Provincial los establecimientos escolares de Gestión Pública y Gestión Privada afectados y establece la suspensión de actividades para el día posterior; siendo el desarrollo de la jornada escolar normal para el resto de las instituciones educativas de la provincia.

  La justicia liberó a los ex jugadores de Vélez acusados de abuso sexual

SCP

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE