Javier Milei y Fátima Flórez, de novios: dónde se conocieron y cómo fue la primera cita

Javier Milei y Fátima Flórez, de novios: dónde se conocieron y cómo fue la primera cita
Compartir en:

El noviazgo menos pensado. Javier Milei y Fátima Flórez están de novios. La periodista Marina Calabró dio la primicia en Lanata Sin Filtro y ellos lo confirmaron sin problema. Además, la actriz y humorista dio detalles de cómo nació el amor con el candidato a Presidente más votado de las PASO 2023.

Milei y Flórez se conocieron en el programa de Mirtha Legrand en el que estaban sentados uno al lado del otro. Ella, como es su costumbre, hizo su ya clásica imitación de Cristina Fernández de Kirchner, y se animó a bromear con él.

Tras confirmar el noviazgo, Calabró reveló los mensajes que intercambió con la mismísima Flórez. «Es muy lindo habernos encontrado, nos hacemos mucho bien. El tiempo vuela cuando estamos juntos», reveló la actriz, quien en junio de este años se separó de su productor y pareja, Norberto Marcos, después de dos décadas juntos.

  Guillermo Francos se pone al frente de la negociación final por la Ley Bases, mientras Milei viaja a Italia por el G7

La imitadora también contó que está de novia con Milei hace 45 días. «Tenemos una conexión espiritual de otra dimensión. Es un caballero, es super cariñoso, realmente es un excelente ser humano, además de super inteligente», sumó.

Según Calabró, la imitadora le contó: «Al día siguiente que nos conocimos yo viajaba a Estados Unidos, en el momento de subirme al avión nos mandamos simultáneamente un tema. Nos brotó del corazón». «Él le mandó ‘El elixir del amor’ de Luciano Pavarotti y ella le mandó ‘Flowers’ el tema de Miley Cyrus», agregó la periodista.

  Ley Bases y paquete fiscal: el oficialismo diagramó la sesión con los jefes de bloque y se espera una larga discusión en el Senado

Qué dijo Javier Milei sobre su relación con Fátima Flórez
En su relató, la compañera de Jorge Lanata contó que le mandó un mensaje al condidato de la Libertad Avanza y le preguntó sin rodeos por su relación con Flórez. La respuesta de él también fue directa: «Sí, ¿quién te contó?».

Luego, la periodista precisó que Milei el domingo de la elección antes de ir al búnker estuvo con Fátima. «¿No viste que llegue casi en estado zen al búnker?», le dijo Milei a Calabró.

«No quiero que piensen que todo esto tiene que ver con la campaña, se dio de casualidad, el amor es como un rayo que te agarra en el medio del patio», así le describió Javier a la periodista lo que le genera Fátima.

  Guillermo Francos aseguró que Javier Milei irá por la reelección en 2027 y no descartó una alianza electoral con el PRO

Javier Milei y Fátima Flórez de novios: cómo fue la primera salida
Para cerrar la nota, Marina Calabró aclaró que la sorpresiva pareja ya tuvo una «primera tímida» salida romántica. «Fue a un restaurante escondido en un lugar cerradito, cuidado, el dueño en complicidad para que no haya cámaras», precisó sobre el lugar elegido.

Respecto al encuentro público entre Milei y Flórez, Calabró describió: «Igual había mil cámaras sacándose fotos con Milei, pero no trascendieron fotos de los dos juntos porque trataron de hacerlo lejos de los ojos de los curiosos».

LaGaceta

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE