Legislatura: Presentación del Campeonato Argentino de Voley

Legislatura: Presentación del Campeonato Argentino de Voley
Compartir en:

El Vicegobernador y Gobernador electo, CPN Osvaldo Jaldo, junto al Vicepresidente Primero de la H. Legislatura, Regino Amado y el intendente de Monteros Francisco Serra, recibieron a los organizadores del campeonato argentino de vóley que inicia esta tarde en la provincia. En la oportunidad estuvieron presentes el vicepresidente de la Federación Argentina de Vóley, Eduardo Fernández; el presidente de la Federación Tucumana y ex árbitro internacional, Juan Ángel Pereira; el presidente del Club Tucumán de Gimnasia, Pablo Cerisola; Diego Isa, entrenador de la Selección Tucumana masculina; Marcelo Díaz entrenador de la Selección Femenina y el director deportivo de Monteros Vóley, Federico Quinteros.

  Operativo Lapacho: Cinco hombres que eran buscados por la Justicia quedaron detenidos

En la oportunidad, en diálogo con la prensa, el presidente de la federación tucumana de vóley, Juan Ángel Pereira dio detalles del campeonato: “Este es el tercer campeonato argentino que se realiza en el país y como tucumanos estamos muy orgullosos que nos elijan para este evento que inicia hoy, 22 y continúa hasta el 26 de agosto; participan 36 delegaciones de 19 provincias”, destacó Pereira.

  El gobierno refuerza la seguridad en aeropuertos e instituciones religiosas judías tras el fallo por el atentado a la AMIA

Por otra parte, el vicepresidente de la federación argentina, Eduardo Fernández, destacó la importancia del apoyo por parte del Vicegobernador, Osvaldo Jaldo “este campeonato no podría realizarse sin la predisposición del Vicegobernador y el Estado”.

Monteros es subsede del campeonato argentino de vóley en al marco del cumpleaños de esa ciudad, en ese sentido el intendente de Monteros Francisco Serra dijo que “por eso estamos muy orgullosos con este gran evento deportivo, que nadie en monteros podrá perderse”.

  Ataque a operarios de CCC: Recuperan elementos robados y atrapan al ladrón

Por último Regino Amado comentó que “esta mañana nos reunimos con el gobernador electo Osvaldo Jaldo, para la presentación del torneo argentino de vóley, este es el tercero a nivel nacional y Tucumán es sede, participan 19 provincias representadas por las categorías masculino y femenino” y resaltó que “éste evento es también motivación para otros jóvenes” dijo Amado.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE