Detienen a cuatro personas y secuestran dos vehículos por el crimen de Lautaro Ostriz

Detienen a cuatro personas y secuestran dos vehículos por el crimen de Lautaro Ostriz
Compartir en:

Cuatro detenidos, dos escopetas, municiones, un auto y una camioneta secuestrados son los resultados de los allanamientos realizados en la localidad de Lastenia y Banda del Río Salí. Durante la mañana, los efectivos de Dirección de Investigaciones cumplieron con las medidas judiciales por el homicidio del joven Lautaro Ostriz.

«Desde el momento en que se denunció la desaparición del joven Lautaro, se trabajó en conjunto con los equipos de la Regional Este en tareas investigativas y de rastrillajes. Lamentablemente, tuvo un desenlace fatal y cuando encontramos el cuerpo sin vida del joven, trabajamos en conjunto con el fiscal, quien dispuso las medidas de allanamiento que estamos realizando», explicó el director General de Investigaciones, Jorge Dib.

  Secuestran municiones en el marco de una causa por amenazas

Los investigadores hallaron armas de fuego, municiones, un auto que tenía pedido de secuestro y una camioneta.

«Por disposición del fiscal Ignacio López Bustos, con la División Homicidios, continuamos con la investigación y cumplimos con los cuatro allanamientos en Lastenia dónde tenemos una camioneta y un auto con pedido de secuestro, cuatro personas quedaron detenidas. Vamos a acercar al expediente todas las pruebas necesarias para esclarecer este homicidio», detalló Dib.

  Secuestran 500 ravioles de cocaína y marihuana en Villa 9 de Julio

Durante el procedimiento trabajaron equipos de todas las aéreas de la División General de Investigaciones, efectivos del CERO, GOMT, Infantería Este.

SCP

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE