Tevez es el nuevo DT de Independiente: llega para alejarlo del descenso

Tevez es el nuevo DT de Independiente: llega para alejarlo del descenso
Compartir en:

Carlos Tevez se transformó este lunes en el reemplazante del renunciante Ricardo Zielinski en la dirección técnica de Independiente, según confirmó el propio «Apache».

Hoy se hará cargo del primer equipo con la misión de alejar al equipo de Avellaneda del grupo que está inmerso en la lucha por la permanencia en primera división.

  La Justicia le pidió explicaciones a Patricia Bullrich por la visita de La Libertad Avanza a represores

Será presentado en el club a las 10.30 y estará acompañado por el mismo cuerpo técnico que tuvo en Rosario Central. Además de sus hermanos, lo componen Mario Pobersnik como ayudante de campo y el preparador físico Martín Traverssi, a quienes se sumaría Pablo Silberber, de 38 años y muy reconocido también dentro de esta tarea de asistente.

  Se reiniciaron los trabajos de repavimentación en la Ruta Provincial 307

En Rosario Central el «Apache» dirigió durante 23 partidos de los que ganó 6, perdió 7 y empató 9, por lo que no llegó al 40 por ciento de efectividad, aunque por contrapartida potenció a juveniles que fueron vendidos en cifras millonarias a Europa como Alejo Véliz, Facundo Buonanotte y Mateo Tanlongo.

La decisión de elegir a Tevez se tomó luego de dos febriles reuniones en el Hotel Madero, donde la partida comisión directiva roja se reunió por separado y con distintos actores, con Tevez primero y con Walter Erviti después.

  Alerta meteorológica por viento, lluvia y frío extremo para 30 localidades de Argentina

Cadena3

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE