Lastenia: investigan la muerte de un joven acribillado en plena calle

Lastenia: investigan la muerte de un joven acribillado en plena calle
Compartir en:

La víctima fatal recibió un disparo en la cabeza y un familiar suyo sufrió una herida de bala en una mano. Hay tres aprehendidos: dos mujeres y un hombre. Por el MPF interviene la Unidad Fiscal de Homicidios I.

Un joven identificado como Emanuel Luna, de unos 26 años, fue asesinado este domingo a la mañana en la localidad de Lastenia, en plena calle al frente de su casa, situada en Senador Araujo al 700. La víctima recibió, al menos, un disparo en cabeza y perdió la vida cuando era trasladada de urgencia al Hospital del Este. Otro masculino, familiar suyo, resultó herido de bala en una de sus manos y se encuentra en el Centro de Salud.
Tomó actuación en el hecho la Unidad Fiscal de Homicidios I, dirigida por Ignacio López Bustos, quien ordenó que a la escena del crimen asistan el co-coordinador de la Fiscalía, Luis Macedo, y el funcionario judicial Juan Manuel Vilardi. Asimismo, se hicieron presentes los peritos del Equipo Científico de investigaciones Fiscales (ECIF) a los fines de recolectar evidencias. En esta ocasión, se recogieron muestras de manchas de sangre y se levantó un plomo y una vaina servida.
Según las primeras averiguaciones, Luna habría participado de una gresca entre dos grupos en un local bailable de Lastenia. La Policía intervino y logró dispersar. Sin embargo, una pareja que estuvo en la pelea fue a buscar a una mujer y los tres juntos, en dos motos, arribaron cerca de las 6:30 horas a donde estaba la víctima (frente a su casa ubicada a pocas cuadras del local bailable). Allí uno de los ahora aprehendidos sacó un arma fuego y le efectuó un disparo en la cabeza a Luna.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente realización de autopsia. En tanto que mañana lunes está prevista la audiencia donde se imputará a los sospechosos.

  Reabrió sus puertas el Museo Casa Belgraniana

MPF

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE