Desarticulan una banda delictiva que operaba en Tafí Viejo

Desarticulan una banda delictiva que operaba en Tafí Viejo
Compartir en:

El Personal policial de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Lomas de Tafí llevó a cabo un exitoso allanamiento en el marco de una investigación relacionada con un robo y la portación ilícita de armas.

La pesquisa se originó a raíz de una denuncia presentada por una mujer el pasado 22 de agosto, quien informó a las autoridades que desconocidos habían ingresado a su domicilio en el barrio Cadillal, en plena madrugada. Los ladrones sustrajeron una bicicleta, alambres y diversos elementos de albañilería.

  Custodiado por la policía, Alperovich espera el alegato de su defensa y el veredicto que se resolvería en las próximas horas

Tras recibir la denuncia, la Unidad Criminales y Delitos Complejos de Lomas de Tafí conformó un equipo especializado en investigaciones, que trabajó para identificar a los responsables de este acto delictivo. A los pocos días pudieron recopilar pruebas sólidas que condujeron a la identificación de los presuntos autores.

Las autoridades judiciales otorgaron órdenes de allanamiento para tres domicilios, presuntamente relacionados con los implicados en el robo. Los procedimientos se llevaron a cabo el pasado lunes en un operativo.

  Le robó la moto a una mujer, pero fue atrapado a caerse mientras escapaba

El resultado de estos allanamientos fue exitoso. Los uniformados lograron recuperar la mayoría de los elementos sustraídos, además una escopeta, nueve cartuchos, un revólver y ocho cartuchos calibre .22.

SCP

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE