Fátima Florez: «No se me ocurrió pensar en ser primera dama»

Fátima Florez: «No se me ocurrió pensar en ser primera dama»
Compartir en:

Fátima Florez habló de su romance con Javier Milei en DDM. En primer lugar, ante la pregunta de la conductora por la relación, respondió imitando a Cristina Kirchner: “Por supuesto. Vos sabés que sí. Cuando Fátima pone primera, pone primera. Ojito».

Después, fue consultada por la posibilidad de ser primera dama si Milei gana las elecciones: “Sé que él está muy bien posicionado. No se me ocurrió pensar en ser primera dama. No pienso en eso de primeras damas. Entre nos, me parece un poco una cosa de tilinguería. Estoy muy tranquila, viviendo un momento muy lindo. No tengo mucha más que decir que eso”.

  Las posturas de los gobernadores ante el Pacto de Mayo que convocó Milei

Con respecto a las versiones de un fuerte conflicto económico con su expareja, contó: “No hay juicio de por medio con mi exmarido. Somos dos personas que fuimos una familia hermosa. Está el sentimiento y somos dos buenas personas. Jamás podría pasar eso. Voy a seguir adelante con mi trabajo, mis shows, mis giras, etcétera”.

  Con expectativas por su discurso, Milei inaugura por primera vez las sesiones ordinarias

Por último, defendió la posibilidad de imitar a Patricia Bullrich, rival de su pareja en las elecciones, en el próximo Bailando: “A Patricia la hago hace años. Si soy una comediante que hace años hace a distintos personajes: ¿por qué tendría que dejar de hacerlo ahora?”.

MinutoUno

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE