Aprehenden a un empleado policial y secuestran su auto por un accidente fatal

Aprehenden a un empleado policial y secuestran su auto por un accidente fatal
Compartir en:

Un empleado policial, de 24 años, fue aprehendido este miércoles por una causa en la que es investigado por un accidente automovilístico que derivó en la muerte de una mujer.
El siniestro vial ocurrió el 28 de agosto pasado en la ruta nacional N°9, entre un automóvil Volkswagen Polo color blanco y una motocicleta, que en ese momento era conducida por un hombre, quien iba acompañado de su pareja. La mujer fue trasladada al Hospital Centro de Salud donde perdió la vida. El automovilista, en tanto, había huido por esa ruta nacional.
Tras el hecho, personal de la Comisaría Banda del Río Salí inició intensas averiguaciones y luego de analizar las cámaras de seguridad tanto del centro de monitoreo como de particulares, logró identifica al automóvil que protagonizó el accidente. Finalmente, el vehículo fue hallado en el estacionamiento de la SubJefatura de Policía, donde se confirmó que pertenece a un empelado de Patrulla Motorizada Capital.
La fiscal María del Carmen Reuter, titular de la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas N° 2, convalidó el arresto del acusado por homicidio culposo y lesiones culposas y, dispuso el secuestro de su celular y del automóvil.
La medida policial fue dirigida por el jefe de la Comisaría Banda del Río Salí, Comisario Principal Armando Espeche, y supervisada por el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario General Fabio Ferreyra.

  Feriados 2024: la segunda quincena de junio tiene más días de descanso que laborables

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE