Burruyacu: Secuestran 23 plantines de marihuana y 60 kilos de carne vacuna

Burruyacu: Secuestran 23 plantines de marihuana y 60 kilos de carne vacuna
Compartir en:

El secuestro de 23 plantines de marihuana, 60 kilos de carne y de un cuero de animal vacuno, fue el resultado de una medida de allanamiento concretada este miércoles por los efectivos de la Comisaría Burruyacu.
La medida se realizó en una vivienda de la localidad de Villa Benjamín Aráoz, departamento Burruyacu, en el marco de una causa en la que se investiga un robo en la Escuela Benjamín Paz.
Por el hallazgo de los plantines de marihuana, las autoridades de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana dispusieron que se dé intervención al Juzgado Federal N°2 de Tucumán, desde donde ordenaron el secuestro de los plantines por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737 .
En cuanto al resto de los elementos incautados intervino la Dirección de Ganadería de la provincia, que dispuso el secuestro y posterior decomiso de la carne vacuna por infracción a la Ley provincial de Carnes N°5.434 .
Durante la medida judicial participaron efectivos de la Jefatura de Zona I, Comisaría Burruyacú, Villa Benjamín Aráoz, El Puestito, Didrop Este y de Delitos Rurales y Ambientales Burruyacú.
El allanamiento fue supervisado por el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario General Fabio Ferreyra.

  Sesión legislativa: Se aprobaron proyectos de inversión y salud
Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE