Scaloni, sincero al responder por el precio de las entradas para Argentina vs Ecuador

Scaloni, sincero al responder por el precio de las entradas para Argentina vs Ecuador
Compartir en:

Lionel Scaloni habló en la previa del debut de la Selección Argentina en Eliminatorias Sudamericanas ante Ecuador, partido que tendrá un estadio Monumental repleto de hinchas que irán a alentar a los campeones del mundo en su primer partido oficial desde la consagración en Qatar 2022.

En su charla con los periodistas, en el predio de entrenamiento emplazado en Ezeiza, el entrenador abordó todos los temas referentes a la actualidad del equipo y a las variantes que podría ofrecer en los próximos duelos, recibiendo al Tri este jueves desde las 21 horas y visitando a Bolivia, el martes próximo a las 17.

También se refirió a Lionel Messi, destacando su presente y advirtiendo que cuenta con él para jugar todo el tiempo que sea posible, sin la necesidad de preservar su físico salvo que el capitán argentino manifieste algún tipo de desgaste o cansancio.

  En un agónico final, Boca empató 1-1 con Fortaleza y desperdició la oportunidad de quedar puntero de su grupo

Eso sí, en la batería de preguntas y respuestas a Scaloni, hubo una del periodista Hernán Santarsiero que sorprendió: le consultó sobre los precios de las entradas para ver a la Argentina en el Monumental, con valores que arrancaban en los 19 mil pesos para las populares.

«Yo tuve que comprar nueve, así que imaginate…», disparó el entrenador, con la sinceridad que lo caracteriza.

Y agregó: «Las pagué, claro, cómo no las voy a pagar. Después si querés te muestro el recibo, me salió novecientos mil y algo… Me costó. Yo no soy nadie para poner el precio de las entradas, por mí que vayan todos gratis. Qué puedo hacer, no puedo hacer nada».

Vale aclararlo, la AFA contempla una cantidad de entradas de cortesía tanto para los jugadores como para el cuerpo técnico de la Selección. Y los protagonistas son quienes definen a quién o quiénes se las otorgan. Sin embargo, el número de tickets no supera los cinco o diez, y a veces son menos, dada la altísima demanda que genera cada partido de la Argentina.

  El Ministerio de Seguridad anunció nuevas medidas para facilitar el acceso legal a la tenencia de armas

En este caso, Scaloni parece que tendrá muchos amigos que viajarán desde Pujato para ver a la Selección de Messi jugando su primer partido «por los puntos» con las tres estrellas en la camiseta. Una noche que quedará en la historia y será imposible de olvidar, especialmente para los 83 mil y pico de privilegiados que podrán estar en el Monumental.

Argentina vs Ecuador, con entradas agotadas
Las entradas para el partido Argentina vs Ecuador puestas a disposición el jueves pasado se agotaron en poco más de una hora, informó la plataforma encargada para su comercialización digital, Deportick.

  Guillermo Francos se mostró optimista sobre la ley Bases "aunque tengamos un bloque minoritario"

Los fanáticos del seleccionado campeón del mundo reaccionaron con alta demanda ante el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas y consumieron el lote de reservado para aquellos que no se registraron en el nuevo sistema AFA ID.

Los tickets salieron a la venta a las 18 horas y en minutos se conformó una fila virtual de más de 120.000 usuarios, lo que hizo que se agotaran pasadas las 19. La AFA no informó el número de localidades ofrecidas en esta instancia.

Los precios definidos para el primer partido de la carrera hacia el Mundial 2026 fueron los siguientes: general $ 19.000; general menor $ 11.000; plateas Sívori y Centenario media $ 39.000; plateas San Martín y Belgrano alta $ 39.000; plateas San Martín y Belgrano baja $ 87.000 y plateas San Martín y Belgrano media $ 89.000.

Clarín

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE