Santa Fe elige gobernador, intendentes y legisladores

Santa Fe elige gobernador, intendentes y legisladores
Compartir en:

Las elecciones para gobernador en la provincia de Santa Fe comenzaron a las 8 de este domingo en una jornada fría y soleada, en unos comicios en los que también se elegirán intendentes y legisladores provinciales.

El radical Maximiliano Pullaro, del frente Unidos, que integran 15 partidos de la oposición, desde el socialismo hasta el macrismo, aparece como el candidato a imponerse en base al resultado de las PASO del 16 de julio.

  Jaldo tomó la promesa de lealtad a la Bandera a 2.500 escolares tucumanos

En tanto, el experiodista rosarino y senador nacional peronista Marcelo Lewandoski, candidato del oficialismo provincial, surge como el principal candidato a competir por la gobernación.

El gobernador Omar Perotti, que no puede ser reelecto porque la Constitución santafesina no lo contempla, encabeza la lista de diputados provinciales del peronismo.

La elección definirá también 19 bancas de senadores departamentales, 50 de diputados, intendentes de 45 ciudades -incluida la capital provincial-, 217 concejales y más de 1.600 miembros de comisiones comunales.

  Estafa: condenado por hacer compras con las tarjetas robadas a su pareja

El padrón del tercer distrito electoral del país cuenta con 2.845.522 electores que votarán en 8.398 mesas, que comenzaron a constituirse antes de las 8.

En Rosario se vislumbra una elección de antemano pareja entre el intendente radical Pablo Javkin, que va por un nuevo mandato, y el candidato de Ciudad Futura Juan Monteverde, que integra un frente de centroizquierda.

  Una remera que no aparece y la moto que investiga la Justicia: las pruebas que complican al tío de Loan

Télam

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE