El sentido mensaje de Messi para las víctimas del terremoto en Marruecos

El sentido mensaje de Messi para las víctimas del terremoto en Marruecos
Compartir en:

El mundo del deporte suele volcarse en apoyo de las víctimas cuando ocurre una catástrofe natural y el terremoto que tuvo lugar en Marruecos es el último ejemplo. Lionel Messi no quiso dejar pasar la oportunidad de brindarle su solidaridad a los afectados y a sus familias: este domingo ya se contabilizaban más de 2 mil personas fallecidas y unos 300.000 damnificados.

«Mis condolencias a todas las familias de las víctimas del sismo en Marruecos y toda la fuerza para los heridos y toda la gente que se vio afectada por la terrible catástrofe», posteó Messi en una historia en su cuenta de Instagram, en un mensaje sobre fondo negro en señal de luto.

  Claudio Tapia habló del futuro de Lionel Messi en la Selección Argentina: "Que siga disfrutando"

A lo largo de su carrera, Messi tuvo la oportunidad de compartir cancha en muchas ocasiones con futbolistas marroquíes, y varios de ellos fueron compañeros. Achraf Hakimi fue uno de los más recientes, en el PSG, y más atrás también coincidió en el Barcelona con Munir, Abde Ezzalzouli o Chadi Riad, chicos que venían de La Masía.

  El Gobierno encara una semana de definiciones y negociaciones antes de la votación final de la Ley Bases

La catástrofe en Marruecos
El terremoto del viernes fue el más fuerte de los últimos 100 años en Marruecos y, además de llevarse unas 2 mil vidas confirmadas hasta el momento, dejó grandes pérdidas a nivel material. Encima, este domingo tuvo lugar una réplica de magnitud 3,9 , mientras soldados y rescatistas asistían a los afectados.

  Cronograma: Mañana continúa el pago del aguinaldo a estatales

El temblor derribó edificios en pueblos y ciudades de montaña que no estaban construidos para resistir un sismo tan poderoso. De los 2.059 heridos confirmados, la mitad se encuentra en estado crítico y la ONU estimó que más de 300.000 personas fueron afectadas por el desastre en Marrakech.

Olé

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE