Femicidio y suicidio en Las Talitas

Femicidio y suicidio en Las Talitas
Compartir en:

Una mujer fue asesinada por su ex pareja este noche en Villa Mariano Moreno, cuando se encontraba haciendo gimnasia y este la atacó con un arma de fuego.

Según las primeras informaciones, el hecho se produjo alrededor de las 21. Belén Saravia, de 26 años, se encontraba realizando actividad física en un gimnasio ubicado entre calle 9 y Diagonal Eva Perón. De repente apareció su ex pareja, extrajo un arma de fuego y le disparó dos veces en la cabeza.

  Junto a Milei, Jaldo confirmó que el Pacto de Mayo se firmará en Tucumán el 9 de Julio

La joven murió en el acto, mientras que el femicida (Cristian Allende, de 38 años,) huyó hacia el predio del ex Arsenal y también se quitó la vida.

Investigación

Antes de finalizar la jornada, el fiscal de la Unidad Especializada de Homicidios I, Ignacio López Bustos, se refirió al hecho ocurrido en Diagonal y calle 9 en Villa Mariano Moreno (Las Talitas).
«Una joven, de 28 años, se encontraba en el gimnasio y perdió la vida de manera violenta. El cuerpo de la persona que le habría quitado la vida se encuentra cerca del lugar y ahora el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) está trabajando en la zona. En las próximas horas se hará la autopsia para corroborar la causa de muerte de la mujer (con arma de fuego) y avanzar con toda la investigación del caso como lo hicimos ahora recolectando cámaras y muchos testimonios que restan por tomar. El dueño del gimnasio aportó videos por lo que al autor lo tenemos registrado en imágenes como así también su identidad (a corroborar con las distintas pericias que continuarán por la mañana de este martes). Estamos trabajando y recolectando toda la información para brindar a la familia y a la sociedad una respuesta de calidad. Al tratarse de un femicidio debemos abordarlo con una mirada amplia», precisó en rueda de prensa López Bustos sobre las primeras tareas.

  Cómo será la atención en el comercio los feriados del 20 y 21 de junio

LaGaceta/MPF

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE