Hugo Ledesma será el presidente de la Comisión de Asuntos de las Organizaciones No Gubernamentales

Hugo Ledesma será el presidente de la Comisión de Asuntos de las Organizaciones No Gubernamentales
Compartir en:

«Esta comisión va a tener un rol fundamental y va a trabajar a la par de las organizaciones y fundaciones», expresó Ledesma.

Continúan conformándose las distintas autoridades que liderarán las comisiones de la Honorable Legislatura. En el caso de la Comisión de ONG, la presidencia recaerá en el Legislador Hugo Ledesma, mientras que el cargo de vicepresidente estará a cargo de Ernesto José Gómez Gómez Rossi, y Eduardo Veron Guerra asumirá la secretaría. Además, forman parte de esta comisión Rolando Alfaro, Sara Lazarte, José Seleme y Walter Herrera.

  EN VIVO: Apertura de Sesiones Ordinarias de la Legislatura de Tucumán

Al respecto, el Legislador Hugo Ledesma afirmó: «Entendemos que esta comisión va a tener un rol fundamental teniendo en cuenta las políticas que desde la Nación se fueron anunciando y además sabiendo que las cooperativas, las fundaciones y las organizaciones intermedias van a cumplir un rol en la sociedad como los más cercanos a la gente y por la cual el gobierno y la Legislatura va a trabajar a la par», sentenció el presidente de la comisión.

  SADOP declaró Paro y Movilización para el 4 de marzo

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE