Legislatuta: La Comisión de Hacienda continúa el análisis del presupuesto 2024

Legislatuta: La Comisión de Hacienda continúa el análisis del presupuesto 2024
Compartir en:

La misma mantendrá reuniones permanentes hasta el día martes, cuando se espera la visita del Ministro de Hacienda, Daniel Abad. El Presupuesto para el año 2024 sería de 1,6 billones de pesos.

La Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Honorable Legislatura, presidida por el Legislador Carlos Gallia, sigue analizando el Presupuesto de Gastos y Servicios para el año 2024, enviado por el Poder Ejecutivo. En la reunión, participaron los Legisladores Carlos Najar, Claudio Viña, Manuel Courel, Hugo Ledesma, Sandra Figueroa y Francisco Serra.

  La Policía frustró un millonario robo en la zona de la terminal de ómnibus

Finalizada la reunión, el presidente expresó: “Se avanzó muchísimo en el estudio del Presupuesto de Gastos y Servicios para el año 2024. Estamos despejando todas las dudas que tienen los señores Legisladores sobre los gastos y esperaremos que el martes, con la visita del Ministro de Hacienda, quede todo resuelto y así poder tener un dictamen favorable para incorporarlo en el tratamiento del orden del día de la próxima sesión”, afirmó Carlos Gallia. Además mencionó que están a la espera de que el Poder Ejecutivo envíe las prórrogas a las leyes de emergencia que vencen el 31 de diciembre.

  "Jaldo defiende a su provincia y mantiene una excelente relación con Nación" dijo Luis Caputo
Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE