Irá a juicio el acusado por un mortal ataque en pasaje Einstein

Irá a juicio el acusado por un mortal ataque en pasaje Einstein
Compartir en:

A partir de la realización del control de la acusación y admisibilidad de la prueba, el Ministerio Público Fiscal logró que Braian Sebastián Moreno, de 22 años, sea llevado a juicio por el homicidio de Dante Emilio Tous (41), y por la tentativa de homicidio de Claudia Montti (42), ocurridos en la tarde del sábado 29 de abril de 2023.

  Salud confirmó el fallecimiento de una joven de 16 años por dengue . Aumento de casos

El caso fue investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios II, que dirige Carlos Sale, quien fue representado en la audiencia correspondiente por la auxiliar fiscal Luz Becerra, quien expuso la acusación, las evidencias y los testigos con los que cuenta la acusación pública, expresando que la pretensión punitiva de la Fiscalía será la de 18 años de prisión efectiva. Luego de escuchar a las partes, la jueza interviniente resolvió ordenar la apertura a juicio.
De acuerdo a la acusación, el sábado 29 de abril pasado, a las 19:00 horas, en circunstancias en que la víctima se encontraba en su domicilio del pasaje Einstein al 1700, junto con su esposa y otros familiares, fue que se presentó en la puerta de la vivienda el acusado conduciendo un automóvil.
En esas circunstancias mantuvo una discusión con la mujer para luego, sin bajarse del vehículo, sacar un arma de fuego tipo carabina y efectuar una serie de disparos, impactando dos proyectiles en el cuerpo del esposo provocando su muerte; y otro disparo que alcanzó a la femenina dejándola herida.

  Cambios en el Gabinete: vuelven a modificar los ministerios, eliminan estructuras y absorben otras
Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE