Tras una serie de allanamientos decomisan pistolas y revólveres

Tras una serie de allanamientos decomisan pistolas y revólveres
Compartir en:

El comisario Sergio Paz, jefe de zona III de la Unidad Regional Capital, se refirió al procedimiento que finalizó con el secuestro de cuatro armas de fuego y varias municiones. Intervino Personal de Comisaría Seccional Cuarta.

“Hoy, en horas de la tarde se concretó una medida de allanamiento requerida oportunamente por la Unidad Fiscal de Decisión Temprana y ordenada por el juez Alejandro Tomas, medida que se llevó a cabo en jurisdicción de Comisaría Seccional Cuarta en el barrio Puerto Argentino, y realizada por personal de esa Seccional a cargo del comisario principal Javier Lezcano. Allí se procedió al secuestro de dos pistolas y dos revólveres de diferentes calibres y municiones de dichas armas, consultado esto con las autoridades judiciales intervinientes, dispusieron el secuestro de todos los elementos”, precisó el comisario.

  Operativo Lapacho: secuestraron un camión y cargamento sin documentación

Paz, señaló además que el hallazgo de estas armas se fundamentó en un trabajo investigativo realizado por Personal de esa Seccional a los fines de contrarrestar el accionar delictivo en la zona, ya que todas ellas habrían sido empleadas para cometer algún delito, y, si bien no se registraron detenciones estas serían inminentes, dado que la tarea investigativa aún no ha cesado. “Es un logro importante para nosotros porque sacamos de las calles herramientas con las que se movilizan estas personas y con las que cometen hechos delictivos”, dijo.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE