Reyes solidarios: corte de cabello por un juguete en Plaza Urquiza

Reyes solidarios: corte de cabello por un juguete en Plaza Urquiza
Compartir en:

Más de 60 estilistas, peinadores y maquilladores se sumaron a la movida solidaria, que tiene como objetivo recaudar juguetes para regalar a los niños que asisten a merenderos y comedores comunitarios por el Día de los Reyes Magos. Se puede colaborar hasta mañana viernes, a las 20.

Con el apoyo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, la Fundación Peluqueros en Acción lleva adelante una campaña solidaria en la Plaza Urquiza, sobre calle 25 de Mayo, donde se ofrecen cortes gratuitos de pelo a cambio de un juguete. Todo lo recaudado luego será repartido entre niños que asisten a merenderos y comedores comunitarios por el Día de los Reyes Magos, que se celebra este sábado 6 de enero. De la “maratón solidaria”, que comenzó este jueves a la mañana y se extenderá sin interrupción hasta mañana viernes, a las 20, participan más de 60 profesionales estilistas, junto con colaboradores, maquilladores y peinadores.

  Avanza en la Legislatura un proyecto sobre Medicina en el deporte

Víctor Hugo Jaime, secretario de la Fundación, solicitó a los vecinos que se sumen a la iniciativa, que se realiza por cuarto año consecutivo en ese paseo público de Barrio Norte. “Vamos a seguir aquí de forma ininterrumpida hasta mañana viernes, a las 20, por lo que le pedimos a la sociedad que se llegue y pueda darles satisfacción a muchos chicos”, remarcó.

  Parlamento de Norte Grande: "Tenemos crecimiento y desarrollo para potenciar la región" dijo Acevedo

Jaime informó que “todos los juguetes recaudados van a ser donados a merenderos y comedores de toda la provincia”. Además, agradeció “a la Municipalidad por la deferencia que tuvo para permitir organizar esta actividad en tiempo récord en la Plaza Urquiza”.

María Eugenia, una vecina que colaboró con la acción solidaria, expresó: “Me hicieron un corte espectacular, es muy hermosa la iniciativa, porque nos permite ayudar a muchos chicos”.

  Actividad citrícola: Jaldo recibió al referente de UATRE, Germán Ferrari

Por su parte, Rosario, una joven madre que se acercó esta mañana a la Plaza Urquiza con su hijo Benjamín, de seis años, contó: “Ni bien vimos la noticia vinimos a colaborar. Mi idea es motivar a mi hijo en este tipo de cosas, porque a él le gusta participar de actividades solidarias”.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE