Villa Mariano Moreno: Fueron a buscarlo por abusar de su nieta y hallaron un arsenal

Villa Mariano Moreno: Fueron a buscarlo por abusar de su nieta y hallaron un arsenal
Compartir en:

En una medida de allanamiento ordenada por la jueza María Valeria Mibelli y concretada este viernes, personal policial de la Comisaría Villa Mariano Moreno secuestraron armas y municiones en una causa en la que se investiga el abuso sexual a una menor de 11 años cometido por la pareja de su abuela.

  Hablaron por primera vez los ex jugadores de Vélez acusados de abuso sexual, Abiel Osorio y Braian Cufré. VIDEO

Los efectivos incautaron un rifle de aire comprimido, una ballesta con seis flechas, recipientes con pólvora, vainas servidas y dos estrellas metálicas ninja.

La madre de la víctima fue quien realizó la denuncia en la Comisaría mencionada y relató que la niña fue sometida en varias oportunidades a hechos de abuso sexual durante el año pasado, cuando la menor vivía con su abuela.

  Situación epidemiológica: Tucumán superó los 62.000 casos acumulados de dengue

Los elementos fueron secuestrados en una vivienda de Villa Mariano Moreno, cumpliendo con la orden de la magistrada Mibelli y fueron puestos a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la II Nominación. La medida judicial fue supervisada por el jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario Mayor Gustavo Beltrán.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE