Tafí Viejo: apuñaló a un joven en el cuello y quedó bajo prisión preventiva

Tafí Viejo: apuñaló a un joven en el cuello y quedó bajo prisión preventiva
Compartir en:

Un joven de 22 fue detenido por herir a otro con un arma blanca. El acusado quedó bajo prisión preventiva mientas la investigación avanza.

Este viernes 19 de enero de 2024, se llevó a cabo la audiencia correspondiente al control de la detención, formulación de cargos y pedido de medidas de coerción. En la misma intervino el auxiliar Fiscal Benjamín Zavalía por la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas de Feria, que conduce Ignacio López Bustos. La Fiscalía calificó el hecho como homicidio simple en grado de tentativa, requiriendo en contra del acusado la prisión preventiva por 60 días, término que fue admitido parcialmente por el juez interviniente, y otorgó 29 días de medidas de mayor intensidad para el acusado.

  El Frente Gremial Docente firmó un nuevo acuerdo salarial

Según la acusación, el pasado 14 de enero, alrededor de las 08:00 horas, dos sujetos y una mujer se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en una cancha ubicada en calle Manuela Pedraza y Mendoza, de la localidad de Tafí Viejo, fue que se acercó el imputado para pedirles dinero, y que lo lleven hasta La Toma. Ante la negativa de la víctima, el encartado, saco un arma blanca y lo apuñaló en el cuello y emprendió a la fuga.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE