Recuperan una camioneta robada en Lomas de Tafí y aprehenden a dos personas

Recuperan una camioneta robada en Lomas de Tafí y aprehenden a dos personas
Compartir en:

En la madrugada de este jueves los efectivos policiales del Puesto Fronterizo, ubicado al este de la nuestra provincia en la zona de La Florida, recuperaron una camioneta de alta gama y aprehendieron a dos hombres que intentaban escapar a la ciudad de Termas de Rio Hondo.

El comisario inspector Daniel Robles, subdirector de Unidades Especiales explicó que tras el alerta del robo del vehículo desplegaron un operativo especial en todos los puntos limítrofes de la provincia para recuperar el rodado.

  Desde la Legislatura se busca promover la inclusión de los niños y adolescentes con Altas Capacidades

“Durante la tarde de ayer la víctima fue atacada por personas desconocidas que mediante el uso de armas de fuego le quitaron su camioneta y se dieron a la fuga. Tras la denuncia se diagramó un operativo cerrojo y fue así que esta mañana realizamos el procedimiento donde quedaron aprehendidos dos hombres, que llevaban un boleto de compra y venta apócrifo. Estas personas tenían como destino cruzar a la provincia de Santiago del Estero”, detalló Robles.

  Tucumán acumula 29.000 casos de dengue

Los acusados quedaron a disposición de la Justicia y la camioneta será entregada a su dueño, luego de las pericias correspondientes. Por otra parte Robles destacó el trabajo que realizan los equipos de los Puestos Fronterizos en una nueva fase del Operativo Lapacho, ya que durante el mes de enero recuperaron tres camionetas de alta gama, tanto en los puestos fronterizo de 7 de Abril y de Cabo Vallejo.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE