El Gobierno expresó sus condolencias por la muerte del expresidente Sebastián Piñera

El Gobierno expresó sus condolencias por la muerte del expresidente Sebastián Piñera
Compartir en:

El gobierno nacional emitió un comunicado, desde su cuenta oficial X, lamentando el trágico accidente que se cobró la vida del ex presidente chileno Sebastián Piñera.

«En nombre del Estado Argentino, enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a todo el pueblo chileno», publicó la cuenta de la Oficina del Presidente.

El expresidente chileno murió en un accidente de helicóptero en la comuna de Lago Ranco, Región de Los Ríos, en el sur del país vecino. El helicóptero en el que viajaba el exmandatario cayó dentro del lago, y según reportó Radio Bio-Bío, Piñera no habría podido desabrocharse el cinturón de seguridad.

  Laboratorios congelan los precios de los medicamentos por 30 días ¿cuáles son?

Las condolencias de Javier Milei por la muerte de Piñera
El presidente de la Nación, Javier Milei, que se encuentra en Israel en medio de una gira internacional, expresó sus condolencias por la trágica muerte del exmandatario chileno. «Recibí hace un momento la noticia del trágico accidente que sufrió Sebastián Piñera, ex Presidente de la República hermana de Chile. Lamento profundamente su fallecimiento y deseo enviar nuestras condolencias en nombre del pueblo argentino a sus familiares y amigos, así como también a todo el pueblo chileno», publicó en sus redes sociales.

  Confirmado: los jubilados cobrarán un bono de $70.000 en mayo

Mauricio Macri, Cristina Fernández de Kirchner y otros líderes despidieron a Sebastián Piñera
Este martes se conoció la trágica muerte del expresidente de Chile Sebastián Piñera en un accidente de helicóptero. Con el correr de la noticia, líderes políticos como Mauricio Macri, Cristina Fernández de Kirchner y Evo Morales expresaron sus condolencias.

Quién era Sebastián Piñera, el ex presidente de Chile
Su agudo olfato para los negocios, además de su temperamento «controlador y obsesivo», tal como lo definen sus allegados, le permitió amasar un patrimonio de unos u$s3.000.000.000 que lo llevó incluso a la famosa lista Forbes.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE