La última foto que compartió Alejandra Romero con su hijo antes de su fallecimiento: “Gracias por tu existencia”

La última foto que compartió Alejandra Romero con su hijo antes de su fallecimiento: “Gracias por tu existencia”
Compartir en:

El viernes pasado trascendió una noticia de esas que nadie quiere contar. Lamentablemente, la tragedia y el dolor invaden la vida de Alejandra Romero, la última pareja del Potro Rodrigo y de todo el pueblo de Villa Larca en San Luis luego de que se confirmara la noticia del fallecimiento de su hijo Jaziel. de El joven de 14 años se encontraba jugando al fútbol cuando se descompuso y tuvo muerte súbita. La información fue confirmada a Teleshow por Marcela Baños, allegada al círculo íntimo del cantante cordobés.

En ese sentido, la locutora expresó el clima que se vivía en la localidad en la que vivía el pequeño: “Una tristeza, el pueblo de Villa Larca de San Luis está muy triste. El nene iba al colegio en Merlo. Fue un infarto. El pueblo está muy triste, el colegio está viendo si le hacen una misa, es un colegio muy espiritual”.

Horas más tarde trascendió cuál fue la causa por la que Jaziel perdió la vida. “El nene se descompensó mientras jugaba al fútbol, como todos los chicos de su edad, y falleció de esa manera. Están todos mandándole saludos por las redes sociales, cuando no hay palabras”, comenzó diciendo Ángel de Brito al aire de LAM. Luego, reveló de qué falleció Jaziel: “La información fue confirmada por varios periodistas allegados a Alejandra. Y finalmente se confirmó que su hijo falleció de muerte súbita”.

  Falsa gestora seguirá presa acusada de estafar a varias personas

Además, varios seguidores de Alejandra mostraron cuál fue la última foto que ella compartió con su hijo Jaziel en las redes sociales antes de que se conozca el trágico final. Si bien muchos creyeron que se trataba del último posteo que aparece en su perfil, este no fue el más nuevo debido a que ella lo tenía fijado en su feed y si bien es una imagen de ambos, pertenece a abril del 2023. En dicha publicación, la mujer escribió: “Simplemente. TE AMO. Jaziel = Mi Fuerza es Dios”.

  Obras: Jaldo encabezó los festejos por los 48 años de la municipalización de Burruyacu

Sin embargo, la última foto que Alejandra había compartido fue en septiembre del año pasado por el cumpleaños de su hijo. “Amarte con todas mis entrañas, lo más hermoso…lo sagrado. Feliz cumpleaños Jaziel, gracias hijo por existir”, había escrito en su momento.

Cómo es actualmente la vida de Alejandra lejos de Buenos Aires
Según pudo saber Teleshow, la expareja del cantante Rodrigo decidió mudarse a San Luis tras la cuarentena, así mismo lo contó en una charla con este medio. “Vivíamos encerrados en Buenos Aires, en dos semanas nos entregan la casa que alquilamos, así que con muchos proyectos, entre ellos hacer nuestra propia casa aquí en la Sierra de los Comechingones. El papá de mi hijo vive cerca, y actuamos en pos de nuestro hijo, logramos un vínculo sano y armónico”, dijo la joven ligada a la música cuando su hijo Jaziel comenzó la secundaria.

En ese entonces, su plan era terminar su casa para luego regresar a Buenos Aires a buscar ropa, su perra, su gato y también a su papá, que en ese momento tenía 84 años. Ella destacaba que él era la persona con quien quería compartir su nuevo lugar, y lo definió como “mágico”. Alejandra también por la cuarentena postergó el lanzamiento de su disco: Mayo de Amor, íntegramente dedicado al Potro. “Son canciones mías que cuarteteamos en Córdoba en febrero 2020, se las escribí a Rodrigo para el aniversario 20 años de su partida. La idea era hacerle un hermoso homenaje”.

  Horror en Santiago del Estero: asesinaron a un hombre a 40 puñaladas

Ese disco, que además grabó con los músicos que acompañaron hasta el último momento al cordobés, iba a salir en el 2020, a veinte años del fatal accidente que se llevó la vida del músico y a Fernando Olmedo, pero la pandemia lo impidió. “Participaron Tedy Tessel -el acordeonista-, Dario Vilta -el conguero-, y Tribilin, que trabaja actualmente con Ulises Bueno”.

Teleshow

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE