Secuestran una camioneta involucrada en un robo hay dos aprehendidos

Secuestran una camioneta involucrada en un robo hay dos aprehendidos
Compartir en:

Los efectivos interceptaron el rodado en intersección de avenida Independencia y Diego de Rojas luego de una tarea investigativa.
Días atrás un hombre denunció que delincuentes habían robado dinero y productos electrónicos del interior de su camioneta, cuando estaba estacionada en la vereda de avenida Solano Vera en la ciudad de Yerba Buena. Por esta razón, la Policía se abocó a la investigación para atrapar a los involucrados.
Es así que este lunes, un equipo de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Yerba Buena secuestró una camioneta y detuvo a su conductor por el robo.
El equipo de la Unidad Especial luego de un trabajo de inteligencia policial, el análisis de cámaras de seguridad y tareas reservadas interceptó al vehículo y al imputado, quien en las filmaciones conducía el mismo medio de movilidad, por lo que se procedió a la inmediata aprehensión del delincuente, con el fin de ponerlo a disposición de la Justicia.
Posteriormente, se hizo presente un hombre de 44 años en la comisaría, quien se presentó a bordo de una moto, manifestando ser el dueño de la camioneta secuestrada.
Por esta razón, la fiscalía que intervino en el caso, convalidó el procedimiento policial y además, ordenó el arresto del propietario del rodado secuestrado y de la motocicleta en el que se trasladaba.

  Refuerzan la atención primaria de la salud en la provincia
Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE