Tras un operativo por parte de la Policía secuestran dos automóviles por un robo escruche
Tras una rápida investigación policial se logró identificar a los vehículos involucrados en el hecho delictivo de una vivienda ubicada en calle Juramento al 800.
Durante la jornada de este domingo, efectivos de la División Robos y Hurtos llevó a cabo una investigación tras la que se secuestraron dos autos utilizados por los delincuentes para cometer el robo.
Alrededor del mediodía, la víctima denunció que ladrones habían ingresado a su vivienda, en su ausencia, luego de violentar una puerta de acceso robándole la suma de $400.000, televisores y herramientas.
Dado lo sucedido, un equipo de la Unidad Especial se abocó a la investigación, donde se accedió al registró de cámaras de seguridad que permitió llevar a cabo acciones concretas para identificar a los involucrados.
Ya contando con datos necesarios, los uniformados realizaron un operativo que tuvo resultado en calle Juan Padrós al 2000, donde reconocieron dos automóviles con las mismas características a los involucrados en el delito.
Finalmente, los efectivos secuestraron y trasladaron los autos a la División Transporte de la Policía. Asimismo, cabe destacar que con los resultados del operativo se solicitarán nuevas medidas judiciales que permitirán avanzar en la causa.