Tras un operativo por parte de la Policía secuestran dos automóviles por un robo escruche

Tras un operativo por parte de la Policía secuestran dos automóviles por un robo escruche
Compartir en:

Tras una rápida investigación policial se logró identificar a los vehículos involucrados en el hecho delictivo de una vivienda ubicada en calle Juramento al 800.
Durante la jornada de este domingo, efectivos de la División Robos y Hurtos llevó a cabo una investigación tras la que se secuestraron dos autos utilizados por los delincuentes para cometer el robo.
Alrededor del mediodía, la víctima denunció que ladrones habían ingresado a su vivienda, en su ausencia, luego de violentar una puerta de acceso robándole la suma de $400.000, televisores y herramientas.
Dado lo sucedido, un equipo de la Unidad Especial se abocó a la investigación, donde se accedió al registró de cámaras de seguridad que permitió llevar a cabo acciones concretas para identificar a los involucrados.
Ya contando con datos necesarios, los uniformados realizaron un operativo que tuvo resultado en calle Juan Padrós al 2000, donde reconocieron dos automóviles con las mismas características a los involucrados en el delito.
Finalmente, los efectivos secuestraron y trasladaron los autos a la División Transporte de la Policía. Asimismo, cabe destacar que con los resultados del operativo se solicitarán nuevas medidas judiciales que permitirán avanzar en la causa.

  Las cuentas en billeteras virtuales pagarán menos interés por el dinero acumulado
Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE