Acusaron al hombre que evadió dos controles vehiculares y lesionó a los inspectores de tránsito

Acusaron al hombre que evadió dos controles vehiculares y lesionó a los inspectores de tránsito
Compartir en:

Por dos hechos en concurso real, la Unidad Fiscal Criminal del MPF imputó a un hombre, quien se desempeña como revendedor de especialidades de panificación, por el delito de resistencia a la autoridad en concurso real con lesiones leves. Por instrucciones de la fiscal titular, María del Carmen Reuter, la auxiliar de fiscal, Julieta García, lo acusó por el ilícito ocurrido ayer domingo, por la madrugada, en calle 24 de Septiembre al 1.200. Luego de relatar el hecho (ver aparte), la Fiscalía mencionó las evidencias, entre ellas, el examen clínico practicado: “El mismo presentaba signos de embriaguez, aliento alcohólico (al momento del hecho) y sudoración aumentada”. A continuación, la representante del MPF solicitó la medida de coerción de menor intensidad por el plazo de tres meses (deberá fijar domicilio y presentarse en la Comisaría III a firmar el libro de comparendo cada 15 días). Cuando se le concedió la palabra, el agente municipal dijo: “El señor venía circulando por la acera norte, evadió un control peligrando la vida de los inspectores. Tratamos de obstaculizar el paso y aceleró la marcha de la camioneta y nos embistió”. Al momento de resolver, la jueza hizo lugar al requerimiento de la Fiscalía y llamó al imputado a reflexionar sobre su accionar (iba acompañado de su esposa y de un hijo menor).

  Tucumán: Gremios docentes adhieren al paro nacional de este jueves

El accionar

El domingo 5 de mayo del corriente año, a las 05:10 horas, el imputado conducía una camioneta blanca marca Renault con su mujer e hijo por calle Marco Avellaneda y al llegar a intersección con calle 24 de Septiembre, mientras se llevaba a cabo un control de alcoholemia por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, procedió a hacer caso omiso y evadirlo tirándole el vehículo encima. Obligando al empleado policial para que se moviera para evitar ser colisionado. Para luego girar hacia el oeste por calle 24 de Septiembre, topándose con un segundo control vehicular y con claras intenciones de generarle un daño en el cuerpo y en la salud de los ocupantes de la camioneta de color gris (la cual era conducida por el subdirector de Tránsito y como acompañante un empleado municipal) la chocó generando lesiones producto del choque. Luego de esto, el acusado descendió de su vehículo y agredió con un golpe de puño al subdirector impactando en el rostro de éste, para finalmente huir por calle 24 de Septiembre hasta avenida Alem donde fue aprehendido por personal policial.

  El exclusivo country donde cumplen la prisión los jugadores de Vélez acusados de abuso sexual y los chats con los que buscan revertir su situación
Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE