Dos detenidos por el homicidio en Los Nogales

Dos detenidos por el homicidio en Los Nogales
Compartir en:

Dos jóvenes de 19 y 23 años fueron aprehendidos el lunes por el crimen de Armando Norberto Castillo, ocurrido la semana pasada en la localidad de Los Nogales.

La tarde del viernes 3 de mayo un vecino alertó a la Policía que encontró al hombre tirado boca arriba en el césped de la casa finca de la cual era cuidador hace siete años, aproximadamente.

Cuando el personal de la Fiscalía de Homicidios I, que dirige Pedro Gallo llegó al lugar junto con el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y efectivos de la División de Homicidios, comandados por la comisario Juana Estequiño, observaron que la víctima se encontraba en el fondo de la vivienda y tenía dos heridas cortopunzantes, una en la cabeza y otra arriba de la cadera.

  Legislatura: Reconocimiento para la joven deportista Candela Agustina Mercado

La teoría con más fuerza que manejan los pesquisas es que el homicidio habría ocurrido durante un episodio de robo. Estaban a la espera de los resultados de la autopsia para determinar si había habido algún enfrentamiento entre la víctima y los atacantes y si Castillo se habría defendido.

Luego de entrevistar a los vecinos de la zona y peritar cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones de la escena del crimen, los investigadores sindicaron a los dos sospechosos en las cercanías del inmueble y cerca del horario en el que Castillo fue asesinado.

  Javier Milei no pedirá disculpas al gobierno español

El personal de la División de Homicidios, llevó a cabo una serie de medidas de allanamiento el lunes a la mañana en tres domicilios de Tafí Viejo. Allí detuvieron a los jóvenes, apodados “Chancha” y “El Nogaleño” y secuestraron 19 cartuchos pertenecientes a tres armas de fuego de diferentes calibres, prendas de vestir con manchas sospechosas que deberán ser peritadas, el celular de la víctima, los celulares de los detenidos y un par de zapatillas cuyo dibujo de pisada es similar a las huellas de pisadas levantado en el lugar del hecho.

  Avanza el esclarecimiento de un delito de secuestro extorsivo

Hoy se realizará la audiencia de formulación de cargos en su contra.

La

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE