Intentó robar sillas de un bar cercano a la Terminal y quedó bajo prisión preventiva

Intentó robar sillas de un bar cercano a la Terminal y quedó bajo prisión preventiva
Compartir en:

El sujeto fue detenido a metros del local mientras escapaba con tres sillas plásticas. Medidas de coerción de mayor intensidad solicitadas por el Ministerio Fiscal.

Este miércoles 5 de junio, mediante una audiencia multipropósito, se solicitó la legalidad de la aprehensión, se formularon cargos y se solicitaron medidas de mayor intensidad contra un sujeto, por un episodio ocurrido ayer, martes 4 de junio, en horas de la madrugada, en un bar ubicado en avenida Brígido Terán al 200 de San Miguel de Tucumán. En el caso interviene la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos IV, conducida por Diego Hevia.
De acuerdo a la acusación, alrededor de las 3:20 horas, el sujeto imputado trepó las rejas (de más de 2,50 metros de altura) perteneciente a un bar de la zona, y se apoderó ilegítimamente de tres sillas plásticas, para luego tratar de emprender a la fuga, no logrando su cometido, ya que fue detenido por personal policial a metros del lugar.
El auxiliar de fiscal, Fernando Isa, calificó provisoriamente el delito de hurto con escalamiento en grado de tentativa, y solicitó la prisión preventiva por 30 días. En tanto que, la jueza interviniente resolvió aceptar el requerimiento fiscal.

  La arqueología forense ayudó a descubrir la secuencia delictiva del crimen de la niña en Lules
Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE