Motopartes secuestradas en un control del Operativo Lapacho

Motopartes secuestradas en un control del Operativo Lapacho
Compartir en:

El procedimiento se llevó a cabo en la Ruta Nacional 34, kilómetro 896.
Este martes, personal emplazado en el Destacamento Fronterizo 7 de Abril retuvo un cargamento que era transportado de manera ilegal y que estaba relacionado, además, a otro ilícito.
Por un control vehicular de rutina, los efectivos detuvieron el paso de un camión marca Scania y tras realizar una minuciosa inspección del acoplado, encontraron tres bultos que contenían gran cantidad de motopartes. El conductor del rodado, quien se dirigía hacia la provincia de Jujuy a dejar la mercancía, no contaba con aval aduanero ni documentación que justifique el traslado de esos elementos. Por otro lado, en una de las encomiendas se hallaban piezas de un vehículo que cuenta con un pedido de secuestro por una denuncia de robo en la provincia de Buenos Aires.
En tal contexto, desde la Dirección General de Aduanas se dispuso el decomiso inmediato de la carga por infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero en tanto que se dio intervención a la Justicia de la CABA que inició las actuaciones judiciales del caso.

  Atrapan a un joven con frondoso prontuario y recuperan la moto robada a una mujer
Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE